TRADICIONES

Las pequeñas cocinas familiares tienen una larga historia de secretos culinarios que pasan de generación en generación; de eso se trata AM EVENTOS.
Nos orgullese seguir los pasos de nuestro padre José Buezas, pionero de asados criollos y cocina gallega. Por eso continuamos, brindando un servicio de calidad, con esmerada atención. Siempre escuchando los requerimientos de nuestros clientes que son atendidos como amigos.
Contamos con personal entrenado e idóneo para atenderlo en su evento y un ambiente propicio para asegurar el éxito del acontecimiento.

SALÓN VEDRA

Contamos con dos salones, con capacidad desde 50 a 500 personas, totalmente equipados e instalaciones renovadas. Nuestros salones están especialmente preparados para eventos empresariales y corporativos, como desayunos de trabajo, degustaciones, lunches, coffee breaks, cenas de gala, etc.
Su evento particular, casamiento, cumpleaños, anivesario o reunión familiar, se desarrollará en un clima cálido y ameno, totalmente adecuado a la circunstancia, que hará del acontecimiento un momento inolvidable.

SERVICIO DE CATERING

Nuestra cocina gallega, española e internacional está elaborada con materias primas de la más alta calidad y con productos de origen. Preparamos todo tipo de catering de acuerdo a sus gustos y presupuesto. Puede consultarnos por asados criollos, paellas, brindis, coffe break, lunch, pizza party y cenas, todo preparado con dedicación y esmero.

CONTACTO

Para contratar salón, servicio de catering o si tiene alguna consulta o comentario no dude en contactarse. A la brevedad le responderemos. Muchas gracias.

Dirección